Masthead header

Nuestra forma de sentir la fotografía de bodas

Sergio e Isa, Silver Moon fotografía de bodas
Hoy queremos compartir con vosotros el que quizás sea nuestro post más personal. La idea surgió hace tiempo, cuando buscábamos la manera de contaros un poco más de nosotros, de nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de ver la fotografía, nuestras motivaciones, nuestras pasiones…. en definitiva lo que nos mueve y nos hace sonreír. ¿Por qué creemos que ésto es importante? Porque váis a compartir el día de vuestra boda con nosotros, un día muy muy especial, y quizás en una reunión en la que os enseñamos nuestro trabajo no os mostramos lo suficiente de nosotros mismos, o quizás solo véis la parte “más profesional” de nosotros. Pero pensamos que es el corazón especialmente (junto con la cabeza y la técnica) lo que hace que una imagen te toque por dentro, o te haga reír o te haga revivir algo. Y por eso queríamos enseñaros un poquito más de nuestro corazón.

Buuuufff!! ha sido terriblemente difícil ponerse delante de la cámara (ahora más que nunca os entendemos perfectamente ;). Por suerte hemos contado unos cómplices excepcionales, que han hecho fácil lo difícil, con su sentido del humor y su profesionalidad… los chicos de Moreh productions. Muchas gracias Moreh y Manolo, por hacer que las cámaras fueran nuestras amigas. You can enjoy this video in english with the help of our friend Esther… our english is too colloquial and would not have been so perfect. Thank you Esther!. Una vez más gracias a Moreh, por convertirse en nuestro cómplice para poder enseñaros un poco más de Silver Moon.  Y gracias a vosotros por todo lo demás…

Estaremos encantados de que nos contéis vuestras opiniones, seguro que os hace un poco de gracia vernos por una vez delante de la cámara ¿verdad? ;)


Spanish with English subtitles

Sergio - April 8, 2012 - 23:57

Simplemente, lo mejor, recientemente tuve la ocasion de verlos trabajar en directo, y sí tenía buenas expectativas, me dejaron aún más sorprendido al comprobar el resultado.

Agustín Samper - February 16, 2012 - 11:45

Me ha encantado el vídeo. Enhorabuena pareja.

WhiteDressPhoto Jesús Caballero - February 3, 2012 - 11:31

me ha encantado veros en persona y que compartáis vuestra pasión y trabajo!!! preciosa familia!!!! abrazos!!!!

Manuel Betancor - January 27, 2012 - 12:29

Me ha parecido impresionante la forma en la que habéis captado vuestros sentimientos, un vídeo genial

Enhorabuena

[...] – Silver Moon y su forma de sentir la fotografía de bodas. [...]

Esther - January 26, 2012 - 00:26

Un placer haber podido aportar mi granito de arena a algo tan bonito y entrañable. Tenéis mucho que transmitir, tanto delante como detrás de la cámara, y el tercer miembro del equipo, con sus ojazos y su mera presencia, pone la guinda a un pastel perfecto.
Un beso muy grande de vuestra amiga :)

Ana B. - January 25, 2012 - 22:23

Enhorabuena familia por trasmitir tanto!! Es un ducumento muy esperado y sobre todo precioso! Sois todo unos filosofos de la fotografía! Gracias por compartir esos momentos con nosotros y por dedicaros a cazar momentos de amor, muchas gracias! Besicos!

Mònica&Jess - January 24, 2012 - 19:13

Muy bonito y emotivo. Hacéis que la fotografía sea diferente cuando sois vosotros quienes habláis de ella.
Tenemos muchas ganas de dar el paso por lo que conlleva y significa, por eso sabemos que la decisiòn de hacerlo de vuestra mano, será sin ninguna duda, nuestra mejor decisiòn.

Amelia - January 24, 2012 - 17:13

Felicidades!!!!! No sé qué me ha gustado más…vuestro proyecto silver moon o vuestra familia (el peque es una preciosidad). Ha sido un video precioso y emotivo, y cumple con todas las ilusiones que he depositado en vosotros. Ánimo y espero que consigais vuestros sueños.

Carlos - January 24, 2012 - 00:05

Es un vídeo maravilloso y que solo hace que os admiremos más como personas y como profesionales. siendo como sois, nunca dejareis de tener trabajo y sobre todo, nunca dejareis de tener buenos amigos. Un besazo para los tres

PILI - January 23, 2012 - 21:15

Un vídeo precioso (y corto) que os muestra tal como sois, tanto en lo personal como en lo profesional.¡¡ Enhorabuena!!. Salta a la vista que disfrutais con vuestro trabajo y haceis que cada boda sea única. ¡¡Mucho éxito en todos vuestros proyectos!!

BORJA Y VIRGINIA - January 23, 2012 - 21:03

Después de todo el día buscando un hueco en mi apretada agenda de novia histerica, (quedan dos meses y…poco),para ver vuestro video he preparado un par de cocacolas y portatil en mano nos hemos puesto manos a la obra.

Es un placer veros y oiros, transmitis una naturalidad increible, simplemente sois Sergio e Isa y la pasión por vuestro trabajo, trabajo bien hecho. Me encanta esa sensación de tranquilidad, saber que las fotos del día que espero sea el más importante de mi vida hasta ahora estan en vuestras manos,seran perfecta, serán justo lo que queremos. Desde el día que nos conocimos tache de mi lista de novia histerica el punto FOTOGRAFO.

No puedo despedirme sin comentar ese pedazo de peque, que cosita más guapa, para comerselo, enhorabuena por el!!

Un besazo muy fuerte de los dos, el video impresionante, tengo que decir que me he secado un par de lagrimillas…soy una LLORONA

CONRADO - January 23, 2012 - 14:55

Meterse en la piel de una fotografia no es facil. Vosotros lo sabeis hacer a la perfeccion. Un buen profesional no tiene limites y eso es lo que demostrais, todo vale si es perfecto. Un placer conoceros y poder admirar de cerca vuestro trabajo.
El video no tiene precio….sois unos genios
Un fuerte abrazo y seguir asi..

norberto sala - January 23, 2012 - 14:45

Sergio, me ha encantado, a tu mujer no la conocía, pero de verdad que me ha parecido bellísimo, por no hablar de la maravilla de criaturita que tenéis, enhorabuena, una preciosa forma de mostrar vuestros sentimientos, un abrazo muy fuerte :-)

Myriam - January 23, 2012 - 12:35

Maravilloso, precioso y sobre todo muestra todo el sentimiento e ilusión que ponés día a día en vuestro trabajo!!!

Y sobre el pequeñín… qué voy a decir??? QUE ME LO COMOOOOOO!!!

Leticia y Adrián - January 23, 2012 - 11:59

Por como sois y por como trabajais confiamos en vosotros para el día más especial de nuestras vidas y nunca tendremos palabras suficientes para agradeceros lo bien que nos hicisteis sentir y lo contentos que estamos con el resultado.
Cuando conocimos a Sergio y nos enseñó su trabajo, y sobre todo nos contó su forma de trabajar fue automática la decisión de que Silver Moon estaría presente en nuestra boda.
Habláis con tanta pasión de vuestro trabajo y disfrutais tanto haciéndolo que es imposible no enamorarse de vuestras fotografías.
Para nosotros vuestras fotografías ya son mucho más, son el recuerdo de nuestra boda, lo que enseñaremos a nuestros hijos y nietos, algo que nos va a hacer sonreir siempre que lo veamos.
Cuando se trabaja con tanto amor como lo hacéis vosotros se consigue esa magia que tienen las fotografías de Silver Moon.

Carole (Marry Me in Spain) - January 23, 2012 - 10:55

Hola Isa, Hola Sergio
Gracias por compartir con nosotros esta gran iniciativa muy profesional y a la vez tremendamente personal. Enhorabuena por el video, la música, el montaje y.. qué decir de vuestras palabras! me ha encantado.

un abrazo,

SONIA Y GUILLERMO - January 23, 2012 - 10:49

Es impresionante todo lo que pueden llegar a transmitir este video. Sois únicos!!! Se como sea el día de nuestra boda, estamos seguros de que de haber contado con vosotros para que nos acompañéis es un acierto. Nos vemos en Junio!!!

Marta - January 23, 2012 - 08:45

Gelial!!! es tan vosotros…
Sios un “equipo” con todas las letras y muchísimas emociones. Enhorabuena por hacer un trabajo tán maravillosos y por disfrutarlo tanto.

Borja & Berta - January 22, 2012 - 23:40

Que video TAN TAN chulo. Refleja tanto lo q sois…congrats chicos, hacéis un curro fantástico, casi tanto como sois vosotros. Un abrazo grande desde Madrid :)

Rocio - January 22, 2012 - 23:29

me encanta!!!!

Patricia y Juan - January 22, 2012 - 22:53

Un reportaje genial, que como todo trabajo vuestro, te sabe a poco.. Habeis reflejado perfectamente como sois a través de este video, aunque conociendoos en persona ya te haces una idea de como veis vosotros la fotografía.. Gracias chicos por hacer un trabajo excepcional que para las parejas es tan importante.. :)

moreh - January 22, 2012 - 21:54

Bueno Chicos, fue magnifico conoceros. No se que pasó que en nuestra primera boda juntos trabajando compenetramos muy bien. Y en este video me habéis enamorado de del todo!. Isa cada día me sorprende mas por su originalidad, creatividad y… me quedo sin adjetivos de verdad. Es increíble como trabaja. Sergio como dice Isa, no es perfeccionista, es lo siguiente. Es un profesional en su campo, sabe muchísimo y Manolo y yo nos quedábamos sorprendido por todo lo que hacía.
Con esto quiero decir que gracias por cruzaros en mi vida.
un abrazo
Antonio F. Morenilla, Moreh para los amigos.

Vane y Oscar - January 22, 2012 - 21:48

Despues de ver vuestro video aun nos enamoramos mas de vuestro trabajo.Sois geniales chicos, sabeis captar cada detalle,cada mirada y cada sentimiento que al final es lo mas importante.Pero esta claro que todo eso es porque estais hechos de una pasta especial,y porque al final sois unos locos soñadores…Gracias por ser asi.Mua!

David Rey Comunicación - January 22, 2012 - 21:15

Qué podemos decir… WOW!

Sensibilidad y muchísimo talento. Enhorabuena a los dos por cimentar una carrera tan sólida en lo profesional y un trato tan próximo en lo personal. Enhorabuena también por tener un hijo TAN GUAPO y transmitid nuestra felicitación a Moreh Productions.

Lo dicho: WOW!

David y Katia - January 22, 2012 - 21:15

Sois arte!! Que bonito que formeis parte de la magia, de la magia de ese gran día en la vida de tantas parejas. Encontraros ha sido un privilegio,una de esas cosas que MEJOR hemos elegido para nuestro gran día. Que llegue ya septiembre!!!!!

[...] y Sergio de Silver Moon comparte co el mundo su forma de ver la vida, la forma de ver su fotografia, sus motivaciones y sus [...]

LORENA - January 22, 2012 - 20:09

Precioso, gracias por vuestra generosidad al compartirlo con todos nosotros, y sobre todo por hacer que veamos lo bello e importante de cada cosa, cada momento, cada vida.

Citlalli Rico - January 22, 2012 - 18:23

Que hermoso!!! Gracias por compartir y hacernos sentir!! Mucho exito chicos!!!

MONICA Y RUBEN - January 22, 2012 - 17:34

Nos ha parecido precioso el vídeo, nos confirma una vez más lo que ya sabíamos, no nos hemos equivocado al elegiros como fotógrafos de nuestra boda, el trabajo que realizáis es magnifico y estamos deseando que llegue el día de la boda para poder disfrutar de vosotros, de vuestro trabajo y de vuestra gran sensibilidad, gracias por compartir un trocito más de vosotros.

Paula y Nacho - January 22, 2012 - 17:25

Que ganas tenemos de que llegue nuestro día y poder compartirlo con vosotros!ESPECIAL!

Adriana y Jean Paul - January 22, 2012 - 16:36

Este video dice mucho de vosotros y de vuestra forma de trabajar, nosotros tuvimos la suerte de conectar a la perfección de encajar con vuestra manera de entender la fotografía y el resultado fué mágico.
Debéis poner en valor lo que significa dejar es vuestras manos cada reportaje, sois capaces de dar este toque sentimental a cada imagen y como bien explicáis en el video la empatía que habéis desarrollado en vuestros trabajos roza lo inimaginable!! Nosotros disfrutamos mucho el día de nuestra boda con vosotros y las imágenes que captasteis fueron el resultado de esa complicidad que habíamos creado. La gente debe saber lo fácil que lo hacéis y deben saber lo que lográis hacer. Estábamos pensando que cuando enseñáis vuestro trabajo a las personas que aun no os conocen es muy difícil que entiendan el porque deben elegiros, pues os contaremos que Sergio e Isa fueron capaces de captar momentos mágicos, momentos que aun no sabemos como lo hicieron, pero tomaron esa foto de ese justo instante . Momentos no solo de nosotros, que obviamente fueron muchos y bordaron el inmortalizar las miradas, los roces, las lagrimas… Pero también otros momentos familiares que cada vez que vemos las fotos… Se nos ponen los pelos de punta… Las miradas de los abuelos, ese choque de manos de mi padre con su amigo… La cara de sorpresa de los sobris… Tantos momentos especiales para nosotros!!!

El video hará mas fácil que os conozcan pero, aunque ya lo sabéis, vuestra mejor carta de presentación sois vosotros y vuestros valores!!!

Queríamos compartir esto con vosotros !!! Una ve mas… GRACIAS por hacer tan bien vuestro trabajo !!

Jesus Ortiz - January 22, 2012 - 14:04

Lo habéis contado de una forma mágica, viendo este reportaje se pueden compartir vuestros sentimientos.
Preciso y preciosa forma de relatarlo.

Tu email nunca será publicado o mostrado. Los campos indicados son obligatorios *

*

*

C L I E N T E S